¡Registro Exitoso!

Bienvenido a tâas
Inteligencia Fiscal Preventiva™.

En minutos te enviaremos un correo para activar tu cuenta y comenzar tu diagnóstico.

Tus credenciales | RFC y CIEC se usan de forma cifrada y exclusiva para descargar tus CFDI desde el SAT. 

No compartimos ni vendemos tu información.

Pasos iniciales

¿Cómo funciona el plan Starter | Gratis?

â |  Tras tu demo | registro, descargamos 2 meses de tu operación, los dos meses anteriores al mes de tu registro, sin importar el volumen.

â | Con esa descarga inicial validamos si aplicas a Starter = menos de 1,200 docX | CFDI acumulados.

â | Si aplicas, tu cuenta queda activa de inmediato y seguimos descargando mes a mes hasta alcanzar 1,200.

â | Antes de llegar al límite, te avisamos para que elijas y contrates el plan acorde a tu volumen.
 

Importante: Toda descarga, anterior o posterior, cuenta para el límite de 1,200. Al llegar o superar 1,200, deberás contratar un plan para continuar.

Ejemplo | Mini caso

Te registras en noviembre → descargamos septiembre y octubre.

Luego seguimos con noviembre, diciembre y enero, y así sucesivamente, hasta llegar a 1,200.

¿Quieres meses anteriores adicionales?
Solicítalo por correo a sos@taas.mx, o por WhatsApp. Los descargaremos mientras no rebase el tope gratuito de 1,200.

1

Registro completado

2

Nuestro turno

Descargamos los 2 meses anteriores a tu fecha de registro

3

Validamos tu descarga

Si tienes menos de 1,200 CFDI | docX se activa el Plan Starter automáticamente

Si tienes más de 1,200 CFDI | docX, consulta nuestros planes para contratar y continuar con las descargas diarias

4

Operación continua

Descargamos tus docX hasta alcanzar los 1,200.

5

Notificación

Te avisamos cuando estés por agotar o alcances los 1,200 para contratar el plan que mejor te acomode.

¿Necesitas más de 1,200 CFDI?

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Ingresa la cantidad de docX que gestionas y obtén una cotización personalizada según tu volumen

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Infórmate con los cambios, mejoras y nuevas funciones que vamos liberando, además de otras noticias que realmente importan en nuestro mundo fiscal.

Preguntas frecuentes

¿Necesito ser contador para usar tâas?

No.
tâas fue creada para quienes manejan, deciden o gestionan los impuestos, sin importar su rol o perfil; pero sobre todo, para empresarios y emprendedores que quieren entender un mundo que siempre les ha resultado ajeno y complejo.
También para quienes buscan saber qué está pasando con su operación y confirmar cómo los ve el SAT.
Porque en la nueva era fiscal digital, lo que realmente importa es tener visibilidad, claridad, certeza y tranquilidad.

¿Qué pasa después de los 1,200 CFDI gratis?

Podrás seguir usando tâas, pero para continuar validando nuevos docX deberás elegir una suscripción según el volumen que necesites.

Tus datos permanecen guardados y visibles; simplemente no tendrás descargas adicionales hasta que decidas qué periodos fiscales quieres activar y realices el pago.

¿Cómo se conecta con el SAT?

tâas se conecta mediante una conexión segura y encriptada, que cumple con todos los protocolos oficiales.

Para ello solicitamos tu RFC y CIEC, únicos datos necesarios para autenticar tu cuenta.

La sincronización o descarga de tus comprobantes se realiza automáticamente tras un proceso de autenticación sencillo y completamente seguro.

¿Es seguro de usar?

Absolutamente.

Contamos con los más altos estándares de seguridad y encriptación.

Tu información nunca se almacena en servidores no autorizados, y cumplimos con todas las normativas de protección de datos.

Además, nuestros protocolos son auditados regularmente por expertos independientes para garantizar la integridad de tu información.

¿Cómo me ayuda a evitar sanciones?

Nuestra tecnología detecta automáticamente más del 90 % de las discrepancias y errores en tus comprobantes fiscales antes de que los detecte la autoridad.

tâas te alerta sobre comprobantes con irregularidades y te ofrece recomendaciones específicas para resolver cada situación antes de que se convierta en una contingencia fiscal.

¿tâas sustituye a mi contador?

No. tâas no reemplaza a tu contador, ni a nadie; lo potencia: hace el trabajo sucio — revisa, valida e interpreta el 100 % de tus comprobantes — y te dice lo que necesitas corregir para evitar contingencias y garantizar tus resultados.

¿Puedo usarlo si manejo varias razones sociales?

Sí. Puedes manejar múltiples RFC y administrarlos todos desde tu cuenta maestra.

Solo da de alta las empresas adicionales en la sección multicuenta. Una vez descargados sus comprobantes, podrás elegir con cuál deseas trabajar desde el icono multicuenta que aparece en tu landing.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos transferencias bancarias, depósitos en efectivo, cheques, así como tarjetas de crédito y débito.

Si prefieres pagar con tarjeta, envíanos un correo a sos@taas.mx o un mensaje al whatsapp +52 55 1690 6663  para procesar tu pago.